Raúl Benavent y Jose Luis González son percusionistas de la orquesta sinfónica y coro de Radio Televisión Española.

Desde el año 2006 trabajan juntos formando Madrid Okho, Dúo de percusión. Un proyecto en el cual se sienten identificados con la música de cámara para percusión. Su principal objetivo no va más allá de crear un vinculo potente que les una desde un punto de vista musical y humano.

Ambos se conocen desde que tenían la edad de 12 años, siendo los dos de la misma comunidad Valenciana y formandose en ocasiones con los mismos profesores. Experiéncia que les ayuda sin duda a tener una sonoridad propia y un mismo estilo.

Madrid Okho, Dúo trabaja con varios formatos de conciertos  a la vez, intercalando entre sus programaciones el concierto de música de cámara, varios espectáculos con multimedia y el concierto pedagógico.

 

Algunas de sus nuevas creaciones son “ MODERNIDAD-METODO Y MENTE”, “LA ERA DE LOS MATERIALES”,”TAMBORES DEL MUNDO”, “ ORIGEN”, “ ESPAÑA NUESTRA MÚSICA”.

Su repertório abarca obras de compositores como S.Reich,, J.Adams,T.Yariv,G.Mahler, Albéniz, Falla y Granados.

Madrid Okho en su faceta creativa incluye en sus conciertos obras propias de improvisación libre:

“construcción en blanco y negro”, “ Aire-Plástic” “ Minimal Dreams”.

Trabajan estrechamente con compositores Valencianos como Saul Gómez, Ramón garcia i soler, componiendo obras para Madrid Okho,  y que próximamente serán incluidas en su nuevo proyecto de grabación.

Madrid Okho, Dúo se ha sumergido de lleno en el mundo de las nuevas tecnologias como la multimedia, creando “ORIGEN” con el percusionista Ivan Andrés.

 

Sus actuaciones más destacadas son en  el festival “ PERCUTE” de Catarroja (Valéncia), festival “Nits D´estiu” Benigánim ( Valéncia),”Convención Nacional de percusión Badajoz, Ciclo de cámara de la Orquesta Sinfónica y Coro de Radio Televisión Española, Fundación Juan March (Madrid),” Los Clásicos de RNE”, Conciertos grabados por TVE  para el programa los conciertos de la 2.

 

 

 

Contacto


Tutor 52
28005 Madrid

 

Correo electrónico:

madridokho@yahoo.es

okhoesau@yahoo.es

 


También puede llamarnos al teléfono:  650410362  - 659478086 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Madrid Okho Percusión